AFILIADOS ELITE 31/120

City of Delusion RPG Fruit of the poisonous tree
Ashley  photo NX3LDyI.jpg



Julian Silverman

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Julian T. Silverman el Lun Sep 22, 2014 2:37 pm

Julian Theodore Silverman
22 años
Homosexual
Beau Mirchoff
Personalidad
Julian es un hombre risueño, medianamente sociable y simplemente feliz. No lo tiene todo pero no lo anhela tanto, es un hombre bastante simple y sencillo que simplemente disfruta de lo que tiene a mano. Impuntual, despistado y bastante torpe. Se tropieza hasta con el aire, se lleva por delante a medio mundo y tiene una propensión a los accidentes ridícula. La mayor parte del tiempo se la pasa relajado y fuera de sí, aunque cuando las presiones le sobrepasan se vuelve una bolsa de nervios andante y puede ser estresante el solo hecho de estar a su lado. Por lo general, le encontrarás leyendo algún libro o jugando algún videojuego -no tan secretamente como quisiera. En algunos aspectos de su vida es bastante infantil, o más bien suele tener lapsos de regresión a su infancia, aunque suela comportarse como un maduro hombre de su edad casi siempre.

No es mal tipo, de hecho maldad es algo que no encontrarás en él ni aunque quisieras. Suele ser demasiado tonto para captar dobles sentidos, bromas pesadas y malas intenciones. Confía ciegamente en la mayoría de la gente, cree que todo mundo es bueno y suele llevarse decepciones por ello. Lo bueno es que tampoco se decepciona demasiado pues espera poco y nada de la gente, no porque piense mal de ellos -ya dijimos que no- sino porque no le interesa. El hombre suele tomarse tan a la ligera todo y vive más perdido en su cabeza que fuera de ella, que no logra generar demasiadas expectativas sobre nada. Excepto claro cuando te considera su amigo o eres un potencial interés romántico. Ahí se vuelve una máquina de evaluar posibilidades, te pone en el altar más grande del universo y buscará la perfección en cada una de tus imperfecciones. Es un excelente amigo, de esos con un corazón de oro, que buscará animarte hasta cuando no sepa ni como y te aconsejará hasta de lo que no sabe. Como amante es pasional y romántico, bastante torpe y a veces algo cargoso, puede apegarse mucho a ti y sobre todo te regalará hasta lo que no tiene pues ama con locura los detalles -es la clase de persona que se te aparecerá cada semana con un ramo de rosas, o las flores que encuentre primero y le parezcan bonitas, ¡así que pueden ser unos tulipanes o una planta carnívora!- aunque no exige ninguno a cambio. Tú dale tu amor que el se encarga del resto.
HISTORIA
La vida de Julian ha transcurrido en River Island desde que tiene consciencia e incluso desde antes. Nacido de un matrimonio de isleños hijos de isleños hijos de isleños, Julian es el fiel reflejo de generación tras generación en su familia. El chico ha vivido allí desde el instante en que nació y jamás ha considerado siquiera la posibilidad de marcharse. Se encuentra tan atado a la isla que simplemente no podría vivir en otro lugar, es su sitio en el mundo. Tuvo una infancia feliz, de esas inolvidables, de esas de chocolate caliente en los días que la brisa marina soplaba un poco más fuerte y helados de cono en las horas más cálidas del insufrible verano. No mucho que destacar de su vida infantil, siempre fue un muchacho de pocos amigos pero verdaderos, algo metido con sus hobbies de videojuegos o la lectura. Jamás fue un niño retraído ni tampoco solitario por lo que las reuniones con otros compañeros de clase y amigos en su casa, esas en las que su mamá preparaba comida para un batallón, siempre fueron habituales.

Poco cambió en su adolescencia en que solamente empezó a mostrar un sano pero nada excesivo interés en el deporte y tuvo uno que otro crush con quien no debía. Sin pena ni gloria pasó aquella etapa de su vida en la que sus mayor drama fue pensar qué estudiaría en caso de hacerlo, evaluando por primera vez la idea de marchar de la isla aunque al final resolviera no hacerlo y quedarse a trabajar en el negocio familiar. Siendo hijo del dueño de un restaurante fue casi obvio a lo que se quiso dedicar, ya siendo un adolescente empezó a repartirse el tiempo libre entre el ejercicio diario, los videojuegos, las reuniones con sus amigos y el trabajar en la cocina del restaurante familiar. Lo cierto es que eso no le impidió seguir adelante con sus intereses, mantener un sólido grupo de amigos y como si fuera poco desarrollar un interés sin igual por la gastronomía al punto de volverse su elección de carrera sin estudiar. No se graduó con honores en la secundaria pero lo hizo por encima de la media, algo lo suficientemente bueno para Julian y sus padres.

Desde entonces continúa viviendo en la isla, en casa de sus padres y trabaja en el restaurante. Se ha inscripto a uno que otro curso de cocina para ir perfeccionando su técnica en el rubro pero por lo general se pasa en la cocina o tras el mostrador, aprendiendo alguna cosa sobre administración también pues aunque le apasione la cocina algún día le tocará meter mano a las finanzas del emprendimiento y no quiere que lo encuentre desprevenido y sin saber qué hacer.

Bitcha© RI



Última edición por Julian T. Silverman el Mar Sep 23, 2014 1:59 pm, editado 1 vez
Masculino

Localización : Silverman's.

Humor : Muy bueno.

Mensajes : 4

Fecha de inscripción : 22/09/2014

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Cody D. Moriarty el Mar Sep 23, 2014 1:37 am

Postea al terminar


_________________

I'm not
Afraid
Femenino

Localización : Floating in a cloud

Humor : Very Happy

Mensajes : 33

Fecha de inscripción : 30/08/2014

Ver perfil de usuario
avatar
supercalifragilistico espialidoso

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Julian T. Silverman el Mar Sep 23, 2014 2:08 pm
Terminada!
Masculino

Localización : Silverman's.

Humor : Muy bueno.

Mensajes : 4

Fecha de inscripción : 22/09/2014

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Cody D. Moriarty el Mar Sep 23, 2014 11:42 pm

Ficha aceptada
Me encanta este tipo de personajes, son sencillos pero complejos a la vez. ¡Bienvenido Julian!

_________________

I'm not
Afraid
Femenino

Localización : Floating in a cloud

Humor : Very Happy

Mensajes : 33

Fecha de inscripción : 30/08/2014

Ver perfil de usuario
avatar
supercalifragilistico espialidoso

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.