AFILIADOS ELITE 31/120

City of Delusion RPG Fruit of the poisonous tree
Ashley  photo NX3LDyI.jpg



Shame on me {libre}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Cody D. Moriarty el Lun Sep 22, 2014 3:08 am
El día era de aquellos en los cuales disfrutarías de tener a tu familia al lado, simplemente era uno de esos hermosos días donde los pequeños salían a jugar con sus madres, pero por sobretodo el amor rondaba en el aire, caminar por el muelle para cualquier soltero podía ser un martirio, para Cody no lo era, ella amaba ver a las parejas pasar, no sentía ese incómodo sentimiento que los demás suelen tener cuando ven a los enamorados, ese sentimiento de ira por no estar con alguien al lado. Todo lo contrario, la morena siempre había sido singular en ese sentido, jamás se había preocupado de tener novio o no tenerlo, eso no era su prioridad.
Caminó lentamente observando a todo el mundo, se notaba que vivían felices, eso le hacía sentir bien, el hecho de no encontrarse con ninguna cara amargada siempre le hacía sentir mejor a pesar de que su pasado siempre estaba latente. Visitar el muelle siempre fue una costumbre de sus tíos, inclusive su padre siempre le llevaba a aquel lugar cuando pequeña, cuando las cosas iban bien y su familia parecía perfecta; recordaba las tardes de paseo y algodón de azúcar con sus abuelos, la lucha por obtener el mayor puntaje en los juegos de destreza del señor Edwards y el viento entre sus piernas cuando andaba con vestido de borlas blancas o faldas con vuelos adornados. Todo eso había acabado, pero como le decía su cerebro, debía seguir adelante a pesar de todo y con la mirada al futuro. Se parecía a su abuela en muchas cosas, ella hubiese dicho lo mismo.

Cody llegó hasta aquel lugar, ese lugar donde había dado su primer beso, se paró en la baranda y luego miró el horizonte, ya el sol iba a comenzar a esconderse, amaba ese lugar, amaba River Island, pero o amaba su vida completamente. Fue así como se puso a filosofar de la vida, como siempre cuando su mente se lo permitía y el tiempo también le dejaba. Es que entre el trabajo y cuidar de sus primos y sobrinos pequeños, siempre hacía que el tiempo se esfumara y a pesar de amar a aquellos pequeños, siempre quería un poco más de tiempo para ella. Cody suspiró y tomó una gran bocanada de aire, siguió mirando el cielo, el horizonte y parpadeando frente al sol.

_________________

I'm not
Afraid
Femenino

Localización : Floating in a cloud

Humor : Very Happy

Mensajes : 33

Fecha de inscripción : 30/08/2014

Ver perfil de usuario
avatar
supercalifragilistico espialidoso

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Miles K. Snnichder el Lun Sep 22, 2014 4:23 am
Dos semanas es el tiempo que había transcurrido desde que Miles había llegado a la curiosa isla. Sin duda alguna no había ni una pizca de arrepentimiento de su decisión. Había sido una de las mejores que había tomado en años, por así decirlo. Estaba huyendo de su padre, estaba haciendo las cosas como él quería. Todo eso podía considerarse un avance. Estaba simplemente dejándose llevar, tomando el completo control de su vida. Todo aquello que había querido siempre y que su amada Irlanda no le había permitido. ¿Por qué? Vivía con aquel hombre aún y sus movimientos eran controlados. Negó al momento que todo aquello comenzó a llenar su cabeza, el único propósito de que estuviera ahí en River Island era perderse del mundo. Y eso era justamente lo que haría.

El día de hoy no tenía que asistir a la sección de Surf, le tocaba al otro grupo de alumnos. Desordeno un poco su cabello antes de salir de aquel cuarto de hotel mientras revisaba en su teléfono los mensajes de su hermana. Ella era la única que sabía que se encontraba aquí y esperaba que aquello siguiera manteniéndose como un secreto. Lo último que quería era arruinar sus vacaciones con alguna visita inesperada. Comenzó a caminar por aquella calle tan conocida que iba hacía el centro de la isla, un café de Starbucks con crema y chispas se encontraba en su mano. El primero del día, pero no el último. Podía sentir la brisa remover su cabello y las personas moverse a su alrededor. Al parecer este sitio era algún tipo de puente romántico porque había parejas por doquier. No es que le incomodara el hecho de caminar por ahí solo, era un aspecto irrelevante, simplemente le parecía un tanto curioso, extraño tal vez. Debía de ser algún puente tipo París, aquel en el que se encuentran los candados y las promesas de una vida. Había ido una vez, un lugar sin duda alguna artístico y significativo. Supersticioso inclusive.

Dio un trago más a su café disfrutando de aquel sabor dulzón con un toque de manzana. Podía sentir el líquido frío recorrer su garganta. Le gustaba aquella sensación. Se acomodó en el borde del puente mientras miraba todo su alrededor. Se lamentó por haber dejado la cámara en aquella habitación. Miles era aquel tipo que fotografía todo aquello que llama su atención. Dejó el café en el borde para poder sacar su móvil y plasmar el momento. Un bello cuadro. Estaba enfocando el ángulo perfecto y al tomarlo una chica rubia se paró en la baranda y termino de llenar aquel cuadro. Miró la foto y sonrió divertido ante aquello.


Off: Espero no te moleste que lo haya tomado Wink
Masculino

Mensajes : 7

Fecha de inscripción : 16/09/2014

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Cody D. Moriarty el Lun Sep 22, 2014 5:09 am
La castaña no solía salir de sus pensamientos  tan fácilmente, pero aquel día no estaba tan concentrada en sigo misma que todo lo que pasaba a su alrededor le causaba expectativas, por lo que pudo notar a un muchacho justo al momento de tomar una fotografía que sin duda iba a ser hermosa, conocía bien River island, a pesar de no haber nacido en aquel lugar, pero si vivir desde muy pequeña, por lo que ya estaba acostumbrada a las fotos tomadas por los visitantes, sabía que iba a ser una vista hermosa  y que nada más que la resolución con la cual se tomase la foto, iba a decir cosas de ella. Rió por lo bajo, ya que sabía a ciencia cierta que la foto sería mejor tomada con una cámara digital, más si fuese una profesional, aquel día merecía fotos de todo tipo, hasta las selfies, esas que no le gustaban para nada.

-- Será una estupenda foto, pero sería mejor con una cámara digital, el día está realmente hermoso -- dijo en voz alta, más para si misma que para el muchacho, pero sabía perfectamente que este le escucharía, había hablado fuertemente y su vos iba a escucharse por sobre las de muchos al pasar.

Sin pensarlo se acercó al chico, como si lo conociera de toda la vida, era la primera vez que le veía, notaba que no era habitante del lugar, no tenía aquel brillo en los ojos que todos los de River Island solían tener a pesar de sus historias dramáticas e incomprendidas que pudiesen tener, ella ya se caracterizaba por esa chispa en sus ojos, conocía cada chispa de cada persona y sabía el eterno amor que le profesaba cada uno a la isla, cada uno de diferente forma. Tampoco tenía esa chispa de haber estado por ahí muchas veces, o eso pensaba ella, tenía que averiguarlo, tan solo sabía y se le notaba, que era un extraño en aquel lugar, más en el muelle.

off: tenía que contestar a esto antes que nada, no me molesta <3 para nada :3 gracias por tomarlo, Very Happy

_________________

I'm not
Afraid
Femenino

Localización : Floating in a cloud

Humor : Very Happy

Mensajes : 33

Fecha de inscripción : 30/08/2014

Ver perfil de usuario
avatar
supercalifragilistico espialidoso

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Miles K. Snnichder el Vie Sep 26, 2014 11:34 pm
El paisaje sin duda alguna era admirable, no había visto nada igual. Tampoco es que hubiera estado en muchas islas tropicales, pero le gustaba el hecho de ver la combinación de colores que vestía el cielo esa tarde. Sonrió levemente ante aquello mientras dejaba que su teléfono captara el momento. Una foto estupenda a decir verdad, pero había algo ahí invadiendo su cuadro o más bien, alguien. Una chica rubia, no la había visto al momento de encuadrar su parte favorita del paisaje. Así era él, le gustaba mantener un estilo propio, no solía tomar fotos del momento o de todo aquello que solía llamar la atención de la gente, hacía sus propios lienzos. Guardo la foto junto con el teléfono dándole un trago más a su café, escuchando a la rubia hablar, porque suponía que era ella.

Sonrió ante aquello de que sería mejor con una cámara digital y asintió ante eso. –Claro que sería mejor con una de esas, pero la olvide en el cuarto- Se encogió de hombros ante aquello. Siempre andaba cargándola de un lado a otro y hoy justamente la había olvidado. Al menos tendría un poco más que solo su memoria para recordar los colores. Vio el como ella se acercaba a su lugar y dio un trago más al café para después mirarla. –Es increíble tener esto todos los días- Comento sencillo, claro que Dublín siempre sería su lugar preferido y los paisajes no se quedaban atrás. Ella era una habitante de la isla, tenían un estilo único, algo que los diferenciaba aún no lograba definir que era. Tal vez después podría meditarlo con más calma.

Off: Lo lamento, semana de finales, pero no volveré a demorar tanto. Wink

_________________
Let’s color the streets like our own. Let’s make this place
feel like our own
(w)





Masculino

Mensajes : 7

Fecha de inscripción : 16/09/2014

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.