AFILIADOS ELITE 31/120

City of Delusion RPG Fruit of the poisonous tree
Ashley  photo NX3LDyI.jpg



Hammer, Dexter.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Dexter Hammer el Miér Sep 17, 2014 9:52 pm

Dexter Hammer
21 años
Heterosexual
Dane DeHaan
Personalidad

Si le preguntas te dirá que es un completo desastre y tal vez este siendo honesto porque le gusta ser honesto, pero, no es más que un chico problemático cuando no puede controlarse y pocas veces desea hacerlo. Le gusta hablar de todo tipo de temas pero detesta opinar, se ha metido en problemas por su poca paciencia así que no tiene problema alguno en llegar a los golpes, pese a que prefiere mantener la compostura.
Asiste a las fiestas que le invitan, habla con las personas que le hablan e ignora a las que le ignoran. Solo a veces se esfuerza por mantener un perfil bajo, su problema le ha puesto barreras para relacionarse profundamente con otras personas y con las que lo ha hecho, poco a poco le han abandonado. Así que intenta controlarse, casi toda la vida de Dexter se basa en mantener el control aunque suele perderlo numerables veces. Es un muchacho reservado y solo sus mejores amigos  pueden saber su problema pero lo piensa dos veces puesto que detesta que le tengan compasión o crean que es un idiota; para él, su enfermedad es un estilo de vida porque nunca podrá cambiar lo que es.
Su humor depende cuanto le agrade la persona, puede ser muy amable y también puede llegar que en algún momento se aparte de ti sin avisar, eso solo quiere decir que necesita tiempo solo. El regresará eventualmente como si nada hubiese pasado y hablará contigo, te dirá una que otra broma y quizás, en una de esas pláticas te cuente quien es, te dirá que le gusta dibujar mapas porque es la única forma en donde se encuentra en sintonía con el mundo porque es entonces cuando esta a gusto y lejos de ansiedad. O simplemente te dirá lo mucho que te aprecia o la razón por la que no te soporta.
HISTORIA

♣ Nació en Bradford, Inglaterra en el seno de una familia religiosa; su padre era un abogado y su madre psicóloga. Dexter creció procurando mantener el equilibrio en ese ambiente siguiendo las normas de sus padres hasta que aquella cuerda se rompió a los seis años cuando fue diagnosticado de ansiedad crónica y desde entonces ha procurado llevar un control,  tomando en cuenta que el veinticinco por cierto de la población padecen episodios de ansiedad, seguro puede llevar una vida normal ocultándola a sus amigos cercanos.
♣ A sus diez años nació su hermana Dianne.
♣ En sus planes nunca estuvo entrar a una Universidad de renombre, ni siquiera cuando se mudaron a la Capital; pero la presión que ejercieron sus padres sobre él o quizás también ayuda extra, entró a estudiar a Oxford medicina, pero un año más tarde se dio cuenta que no era lo que buscaba y se cambió a Arqueología Clásica e Historia Antigua. Fue quizás entonces que la relación con su padre se volvió distante, añadiendo que el único tema de conversación parecía ser su enfermedad y el error que cometía en su vida profesional.
♣ Optó por vacacionar lejos de su hogar principalmente porque se sintió harto de si mismo y porque sus mejores amigos se marcharon: Lance regresó a cuidar a su madre por una enfermedad y Aidan murió en un accidente automovilístico hace unos meses y nada le parecía atractivo hasta que marcó su destino en River Island, empacó sus pertenencias y dejó un mensaje de voz en la contestadora de sus padres.
♣ Está acostumbrado a padecer insomnio, no tiene realmente un  objetivo final como un trabajo o una familia que formar y la razón principal de estar lejos será sentirse a gusto consigo mismo, dibujar mapas, visitar bares, fumar un cigarrillo, tomar un café y lo demás, sería ganancia extra.

Bitcha© RI


_________________
...
Masculino

Localización : River Island

Mensajes : 3

Fecha de inscripción : 16/09/2014

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Cody D. Moriarty el Vie Sep 19, 2014 11:03 pm

Ficha aceptada
Me gustó mucho tu personaje a pesar de todo lo problemático que puede ser, la historia es precisa, me gustó también. ¡Bienvenido Dexter!

_________________

I'm not
Afraid
Femenino

Localización : Floating in a cloud

Humor : Very Happy

Mensajes : 33

Fecha de inscripción : 30/08/2014

Ver perfil de usuario
avatar
supercalifragilistico espialidoso

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.