AFILIADOS ELITE 31/120

City of Delusion RPG Fruit of the poisonous tree
Ashley  photo NX3LDyI.jpg



Eleanor Campbell

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Eleanor Campbell el Miér Sep 17, 2014 2:31 am

Eleanor Louise Campbell
19 años
Heterosexual
Anna Ewers
Personalidad
La paciencia es quizás la única virtud que Eleanor cree poseer. Es paciente con las personas que llegan a su pequeño negocio, paciente con las escasas amistades que tiene y paciente en especial con su diversa y difícil familia. Eleanor ha sido paciente también en esperar a quien le haga sentir algo, a quien le mueva el piso como lo hacen las olas del mar, a quien le estremezca el alma y logre que se olvide del mundo y de todo lo que ha pasado en su corta vida. Es paciente también con respecto a su propia vida, vive a ritmo pausado disfrutando de los pequeños detalles, no suele preocuparse demás por cosas que ella no puede controlar y si algo así sucede, lo deja de lado tan fácilmente que muchos la consideran simplemente irresponsable.

Pese a esto, Eleanor es trabajadora pero más que nada porque le gusta lo que hace. Levantarse cada mañana e ir a surfear no es una tarea difícil, tampoco quedarse después en la tienda hasta que se pone el sol. Siempre ha sido una mujer conversadora, con quien es fácil trabar una amistad aunque muchas veces no pasan de charlas ocasionales ya que no posee la capacidad de tener cercanía fácilmente. Es sociable pero mantiene la distancia, mucha gente la conoce debido a que su familia ha habitado desde siempre la isla y ella, con su sonrisa fácil y el aire de misterio que siempre la recubre, la hacen totalmente identificable en una ciudad de pocos habitantes como esa. Eleanor tiene el brillo del sol en su cabello y en su sonrisa, pero también la oscuridad de la noche inserta bajo la piel.

Con pocas horas de sueño o algo mínimo de hambre su mal humor aumenta, por lo general aguanta mucho que la molesten pero si la pillas de malas mejor te resguardas. Su lengua es voraz y ácida, tiene un humor diferente y bastante sarcástico, disfruta de todas las formas de arte aunque no es experta en ninguno ya que con suerte terminó su educación secundaria. Algunas fechas la hacen sentir nostálgica y los días nublados le quitan el ánimo que parece ser casi su característica más notoria. Con sus hermanos menores aparece una faceta totalmente distinta, muchas veces ha creído que podría ser una buena profesora pero los libros no son lo suyo y estar encerrada en un aula le quitaría tiempo para pasar sobre las olas.

Eleanor es compleja, es volátil, es tan diversa que siempre parece una mujer distinta. Sus ropas de colores por lo general reflejan como se siente ese día y si quieres saber cómo afrontarla, mejor esperas a que sea ella quien primero salude. En cuanto al amor, le gusta el amor, le gusta sentir amor, pero sabe que nunca ha tenido la oportunidad de realmente sentirlo. Ansía un amor como el de sus padres, espera encontrar a alguien que destruya todo lo que conoce, que incluso le haga desear ser alguien más, ser una mejor versión de si misma. Eleonor siente la picazón en la piel que produce la ansiedad y también ese deseo dormido que el interior de su cuerpo posee, está esperando por alguien, el problema es que no sabe si será capaz de reconocer a ese alguien.
HISTORIA
Eleanor nació con el olor del mar impregnado en la piel. Creció con el viento golpeándole el rostro y aprendió a caminar sobre la arena tibia. Y ahora vive con el sol tiñendo de dorado su piel y la oscuridad en sus palabras. Proviene de una familia extensa siendo ella la mayor de 6 hermanos. Sus padres, Michael y Therese se conocieron fuera de la isla pero llegaron a ella poco después de casarse. La diferencia de edad entre ellos (él tiene 20 años más que ella) nunca fue un obstáculo para ser felices ni tampoco para formar una familia y un negocio juntos. Ellie fue la primera de los hijos en llegar, apenas un año después vendrían los mellizos Benedict y Amanda, con quienes la muchacha posee una relación muy estrecha, y algunos años después nacerían Maggie, Matilda y Adam, de 8, 7 y 2 años respectivamente.

Durante su infancia y adolescencia la escuela fue siempre un tema complicado. Su disciplina nunca fue de las mejores ni tampoco las calificaciones. ¿Para qué voy a aprender esto si nunca lo utilizaré? Era lo que solía decir y el tiempo en que debía estudiar prefería pasarlo surfeando o simplemente sentada fuera de la tienda de sus padres. Tampoco es como si la educación en casa fuese un tema estricto, para ellos lo ideal es que sus hijos se desenvuelvan cada uno a su modo y que además sean capaces de tomar sus propias decisiones así como también aprender de sus errores. Algunos los consideran liberales, pero para Michael y Therese es simplemente el amor lo que mueve cada uno de sus días y los impulsa a seguir adelante. El amor entre ellos y el amor por sus hijos.

Al terminar el colegio, no deseó seguir con sus estudios por lo que ahora dedica la mitad de su tiempo a trabajar en el negocio familiar – una tienda que vende ropa y artículos de surf – y la otra mitad a dar clases de surf para turistas y los niños de la isla. Con eso se sustenta y mientras vive en la casa de sus padres les ayuda también con sus hermanos y con lo que sea necesario. Su vida nunca ha sido fácil, no tienen grandes lujos pero tampoco han sufrido carencias importantes. Sus sueños están más enfocados en logros personales, en realizarse como persona, en llegar a algún día a ser completamente feliz y no tanto en lo material, ya que la pérdida de sus abuelos a una temprana edad le enseñó que de nada sirve tener mucho dinero si no tienes tiempo ni nadie con quien compartirlo.

Bitcha© RI


_________________

All the lonely people, where do they all come from?
All the lonely people, where do they all belong?
Femenino

Localización : River Island

Humor : Ay Dios...

Mensajes : 4

Fecha de inscripción : 16/09/2014

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Cody D. Moriarty el Miér Sep 17, 2014 2:57 am

Ficha aceptada
Ya quiero surfear con Eleanor y que me enseñe también. Ya veremos lo que nos trae esta chica. ¡Bienvenida!

_________________

I'm not
Afraid
Femenino

Localización : Floating in a cloud

Humor : Very Happy

Mensajes : 33

Fecha de inscripción : 30/08/2014

Ver perfil de usuario
avatar
supercalifragilistico espialidoso

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.