AFILIADOS ELITE 31/120

City of Delusion RPG Fruit of the poisonous tree
Ashley  photo NX3LDyI.jpg



Miles K. Snnichder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Miles K. Snnichder el Miér Sep 17, 2014 12:17 am

Miles K. Snnichder
20 años
Heterosexual
Alexandre Cunha
Personalidad
Miles es una persona totalmente impredecible. Variante, bipolar. Un día piensa algo y al otro ya ha cambiado de opinión. A menos que sea algo importante, relevante para él. Es difícil de cautivar su atención pero no imposible. Le gusta la adrenalina, las alturas y lo desconocido. Busca siempre mantener aquel espíritu aventurero suyo. No piensa antes de actuar, no suele pensar en las consecuencias, simplemente se deja llevar por sus instintos. Problemático de naturaleza, fiestero y burlón. No le importa lo que piensen los demás de cualquier modo la única opinión que toma en cuenta es la suya.

Las reglas se hicieron para romperse, eso piensa. Bromista, divertido. Suele ser una compañía totalmente ocurrente, jamás te aburrirás con él. Odia los calendarios y el hecho de que la gente tenga que planear todo un día antes, vive su vida cada día del modo en que se le ocurra o que su humor determine. Espontáneo en su totalidad. Expresivo pocas veces, no suele dejar que la gente se dé cuenta de sus pensamientos o sentimientos tan fácilmente. Es como si fuera un gran libro el cual no puedes conocer en la primera hoja, tienes que leerlo entero. Leal a aquellos que se lo merecen.

Creativo, siempre está pensando la manera de construir cosas nuevas. Los legos son su pasión y con ellos es con quien se deja expresar libremente. Suele traer la cámara entre sus manos la mayoría del tiempo, captando cosas que no siempre son del interés de los demás. El arte es abstracto en ocasiones, piensa. Impulsivo, agresivo, dominante. Suele tener un carácter explosivo, se enoja con frecuencia cuando las cosas no salen como quiere. Le gusta que los demás hagan lo que él dice. Manipulador en ocasiones. El amor es un campo desconocido para él, es por eso que no puede determinar una forma de ser en cuanto a eso.
HISTORIA
Nació un 28 de Octubre en Dublín, Irlanda. Primogénito de la familia Snnichder, más no el único hijo, dos años después nació su hermana pequeña River. Ellos son como el agua y el aceite, se repelen pero en los momentos en que se requieren son el único soporte que encuentran. O al menos aquel que consideran que va a hacer algún cambio o influencia en su estado de ánimo. La relación con su padre Duncan siempre ha sido mala, es un hombre chapado a la antigua y además sumamente controlador. Ha intentado cambiar la forma de ser de Miles al menos unas cien veces ya que no lo cree un digno sucesor. Su madre, Marianne es una mujer dulce y educada, siempre pendiente de sus hijos y de lo que dice la sociedad sobre ellos. Un apellido que mantener, eso es en lo único que piensan aquellos dos. La pareja perfecta, eso suelen decir muchos.

Siempre fue un chico de ciudad, desde sus primeros pasos hasta sus primeras fiestas. Dublín, una ciudad calmada, cultural pero al mismo tiempo influenciada simplemente por todo lo que es bueno, alcohol, fiestas, música. Todo aquello que siempre ha sido el pilar del modelo de vida de Miles. Aquella ciudad es su lugar favorito en el mundo, se siente en confort, dominante en todo su esplendor. Sin embargo el compartir la misma casa que su padre le mantiene en constante tensión y sin un rumbo fijo. Suele creer que él jamás va a estar conforme con sus decisiones y aquello le hace dudar en algún momento sobre el rumbo que toma.

Sin pensarlo mucho decide viajar a aquella isla de la que todos hablan. A pesar de tener que desprenderse de su vida, de su familia y de su amada Dublín. Emprende aquel viaje con un único motivo en mente, despejarse, disfrutar y tal vez encontrar un camino más claro que aquel que tiene en casa de rellenar los zapatos de su padre.

Bitcha© RI



Última edición por Miles K. Snnichder el Miér Sep 17, 2014 4:56 am, editado 2 veces
Masculino

Mensajes : 7

Fecha de inscripción : 16/09/2014

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Cody D. Moriarty el Miér Sep 17, 2014 2:52 am

Postea al terminar

_________________

I'm not
Afraid
Femenino

Localización : Floating in a cloud

Humor : Very Happy

Mensajes : 33

Fecha de inscripción : 30/08/2014

Ver perfil de usuario
avatar
supercalifragilistico espialidoso

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Miles K. Snnichder el Miér Sep 17, 2014 4:57 am
Listo! Wink

_________________
Let’s color the streets like our own. Let’s make this place
feel like our own
(w)





Masculino

Mensajes : 7

Fecha de inscripción : 16/09/2014

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Cody D. Moriarty el Miér Sep 17, 2014 6:50 pm

Ficha aceptada
¿Legos? yo también amo los legos, realmente este chico me encantó. ¡Bienvenido Miles!

_________________

I'm not
Afraid
Femenino

Localización : Floating in a cloud

Humor : Very Happy

Mensajes : 33

Fecha de inscripción : 30/08/2014

Ver perfil de usuario
avatar
supercalifragilistico espialidoso

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.