AFILIADOS ELITE 31/120

City of Delusion RPG Fruit of the poisonous tree
Ashley  photo NX3LDyI.jpg



Paisley, Minerva Jane.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Minerva J. Paisley el Mar Sep 16, 2014 8:49 pm

Minerva J. Paisley
20 años
Heterosexual
Teresa Oman
Personalidad

Cardiopatía congénita, estas dos palabras y sin que Minnie sea consciente de ellas, son las que han marcado su vida. Detectada cuando aún estaba en el vientre de su madre y operada unas horas nada más nacer, han reducido la vida de la chica a una rutina costumbrista que hace que la mayoría de la gente que la conoce la trate desde aburrida, hasta rematadamente sosa y rada. Toma varias pastillas diarias, porque otro de los rasgos que ha ido desarrollando con el tiempo es el hecho de ser una chica un tanto bastante influenciable por su entorno, que ella siempre ha atribuido como vitaminas a tomar por su exagerada familia. Sí, la castaña es un tanto crédula, pero a priori no tienen el menor motivo para desconfiar de nadie.

Tiene ciertas virtudes, en su aburrimiento extremo, es bastante curiosa. Tiene preguntas peculiares sobre los temas más inesperados. Le gusta acercarse a la gente, es de las que habla con aquellos que esperan el autobús o de las que da recomendaciones de restaurantes a los turistas que simplemente le preguntaron por una calle. Defecto o virtud, le gusta bastante hablar, sobre todo conocer gente que no tenga que ver con su familia, sus profesores en el conservatorio o los pocos vecinos que rodean la casa de la playa donde siempre ha crecido.
También tiene sueños, pequeños delirios de grandeza. No cree estar hecha para la fama, pero siempre que puede reclama a sus padres que ellos se pegaran la gran vida y ella no haya podido ir a la esquina sin supervisión. Es evidente que tiene cierto rencor, pero es demasiado buena y cobarde como para que le de por rebelarse. Ella se da por vencida en cierta manera, si no lo hizo cuando era una adolescente, ¿por qué ahora?

Enemigos es algo que le es completamente ajeno. Pareciera que pocas cosas a parte del hastío que ha arrastrado durante veinte años le molestara, aunque claro, teniendo en cuenta que nunca ha corrido ningún riesgo, ¿cómo podría encontrarse con alguna situación o personas desagradables? Tiende a pensar que en ese caso trataría de negociar, porque hablar es su gran arma... pero quizás hasta ella se sorprendiera si llegara una situación de ese nivel.
Los amores, si sacamos a la música y los varios chellos que colecciona desde pequeña, le es algo bastante ajeno. Nuevamente, siempre ha tenido un ojo encima e incluso sus familiares, han apartado de manera misteriosa y un tanto cruel a los interesados. Ha tenido sus momentos, siempre a escondidas, como lo es para ella todo lo bueno.
HISTORIA

▲ Leslie y Adam Paisley se casaron tras finalizar el instituto. Después dos largos años sabáticos que se pudieron permitir por las economías de la familia, invertidos viajando a lo largo y ancho de este mundo, volvieron a su River Island natal para que fuera el lugar que iba a darle la bienvenida a su primera y única hija.

▲ Minerva Jane nació en primavera, colmada de regalos y todo lo que pudiera necesitar. Convirtiéndose en la única y siguiente heredera de una generación que se remonta varias atrás, con la creación de uno de los primeros emplazamientos turísticos de la zona. Cosa que durante su infancia, no tuvo demasiada importancia para ella exacto por la sobreprotección.

▲ La vida de la pequeña castaña se convirtió en algo monótono desde que creció lo suficiente como para ser aceptada en la única escuela privada de la zona. Podía hacer lo que quisiera, siempre y cuando hubiera sido aprobado antes por sus padres, y obviamente por su abuelo. Así que las cosas a parte de ir a la escuela, aprender varios idiomas en casa y asistir a clases extra escolares, estaba muy limitada.

▲ Durante sus idas y venidas por diferentes actividades, con a penas siete años, acabó en las clases de música de la señorita Eleanor. Allí Minnie descubrió la única vía por la que podía ser libre: "Quiero eso", pronunció señalando a un violonchello que le doblaba en tamaño y ahí empezó todo. La música, era el lugar en el que ella y solo ella decidía el camino que seguir.

▲ Los años después, pese a las prohibiciones de ir a excursiones, de salir con las amigas, de estar de fiestas de pijamas, se convirtieron en una nueva rutina que se vería liberada y recompensada cuando llagaba al conservatorio local y sus dedos se deslizaban por el arco de su chello. Por supuesto, el de mejor calidad del mercado.

▲ Los años después, pese a las prohibiciones de ir a excursiones, de salir con las amigas, de estar de fiestas de pijamas, se convirtieron en una nueva rutina que se vería liberada y recompensada cuando llagaba al conservatorio local y sus dedos se deslizaban por el arco de su chello. Por supuesto, el de mejor calidad del mercado.

▲ Cuando terminó el instituto, obviamente con calificaciones excelentes por su alarmante falta de vida social, se inscribió para cursar la carrera de Chello en el conservatorio. Lo único que desea y va haciendo desde los últimos dos años, es presentarse a todas las pruebas muchas de ellas en secreto, para poder entrar a una orquesta y salir de una vez de su pequeña burbuja en River Island.

Bitcha© RI


_________________

LITTLE DARLIN' THE SMILES RETURNING TO THEIR FACES
Femenino

Localización : River Island

Mensajes : 3

Fecha de inscripción : 16/09/2014

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Cody D. Moriarty el Miér Sep 17, 2014 2:50 am

Ficha aceptada
Hermosa ficha, me encantó de verdad, ella tiene mucho que decir.¡Bienvenida Minnie!

_________________

I'm not
Afraid
Femenino

Localización : Floating in a cloud

Humor : Very Happy

Mensajes : 33

Fecha de inscripción : 30/08/2014

Ver perfil de usuario
avatar
supercalifragilistico espialidoso

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.