AFILIADOS ELITE 31/120

City of Delusion RPG Fruit of the poisonous tree
Ashley  photo NX3LDyI.jpg



Max C. Hale

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Djontole el Mar Sep 16, 2014 2:25 pm

MAX C. HALE
26 AÑOS
BISEXUAL
FEMKE Oosterkamp.
Personalidad
Max, por encima de todas las cosas, es la representación de la calma, de tomárselo todo a la ligera y vivir sin preocupaciones. No es que sea una fresca, despreocupada y zángana, no, simplemente que le gusta ir con suavidad, sin matarse por llegar de primero. Simplemente, disfrutar de las cosas que existen a tu alrededor. Una mujer espabilada, con la cara bien puesta y una sonrisa para casi todo el mundo, sea enemigo o amigo. Tiende a vivir a su propio ritmo, sin apuros, yéndose por la tangente en muchas ocasiones y es que se hace la despistada, la que no sabe pero en el fondo, sólo intenta evitar tratar cosas de fondo.

Todo es sencillo y fácil de entender. Ella va a su propio ritmo, en su propio espacio, en su mundo. Es una mujer consciente de su realidad, y, así mismo, también tiene unas metas fijas ya trazadas. Sabe a dónde quiere ir y que desea obtener. Autosuficiencia debió ser su segundo nombre. Rara vez acepta la ayuda de alguien más, puesto que se considera una persona totalmente capaz de satisfacer la gran mayoría de sus necesidades. Sin embargo, sabe reconocer cuando le es imposible completarlas y, a pesar de que le tome tiempo, tarde o temprano aceptará la ayuda que se le brinda. Realista hasta la muerte. Las cosas son como son, jamás dejarán de serlos. No puedes cambiarlas, ni modificarlas, tan sólo aceptarlas tal cual vienen a ti. Pragmática, sincera, completamente racional. Calmada, directa, honesta y sin un pelo en la lengua. Detesta andarse con rodeos, que se vayan por las ramas o que oculten información. Prefiere que se vayan al grano, sin timidez. Principalmente con ella, ya que la paciencia nunca ha sido su fuerte. Así es. Soldado avisado, no muere en guerra. ¿Y si la cabreas? Tú te lo has buscado. Y el resultado es un buen puñetazo en el estómago o en alguna parte de tu cuerpo donde ella guste. Depende como la pilles. No grita, ni advierte, ni regaña. No, para nada. Ella tan sólo va arrasando con todo cuando se explota. Como lava volcánica, como un huracán, destruyéndolo todo a su paso. No tiene muchos escrúpulos que dígamos, tampoco es una señorita, es ruda, es guerrera, no tendrá reparos en romperte los dientes si te pasas de la raya.
HISTORIA
─ Maxwell Coella Hale nació en Houston, Texas. Sus padres fallecieron en un accidente auto-movilístico cuando tenía diez años, dejándola a ella y su hermana menor, al cuidado de su abuela materna. Durante siete años más, pudieron vivir en relativa calma, sin embargo, la anciana falleció de un ataque al corazón luego de sufrir por dos años diversos problemas de este tipo, dejando a las hermanas Hale con nada más que una simple casa y algo de dinero.

─ Luego de que su abuela pereciera, Max consiguió un empleo de medio tiempo a los diesiciete para conseguir algo de dinero y se inscribió en el sistema de subsidio del Estado para que éste las amparara durante la travesía. Gracias a ello, fue que pudieron pagar servicios y demás, arrendaron cuartos de la casa e intentaron en lo posible conseguir formas de lucro. Sin embargo, cuatro años después, Max se enteró de que la casa estaba hipotecada y el Banco se las quito, teniendo que mudarse a otro apartamentucho arrendado.

─ Su hermana y ella viven separadas, debido a que la primera decidió quedarse estudiando en Houston, mientras que Max viajó a River Island. Lleva tres años viviendo en la ciudad, terminando sus estudios de periodismo en la misma y ahora se dedica a escribir pequeñas columnas para el periódico local. Tiene una trabajo de medio tiempo como camarera y con sus ahorros piensa comprar el café. Algún día, claro.

─ Tiene una banda llamada de The Phoenix que conformó con algunos compañeros de piso y de la universidad. Quiere que algún día debuten como profesionales, pero vamos, saben que es un sueño poco probable.


Bitcha© RI

Mensajes : 0

Fecha de inscripción : 06/06/2017

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Admin el Mar Sep 16, 2014 6:28 pm

Ficha aceptada
me ha encantado tu ficha, sencilla y con todo lo que se necesita,
puedes hacer registro de grupo para otorgarte color. ¡Bienvenida Max!
Femenino

Localización : Behind you

Humor : today..it's ok

Mensajes : 35

Fecha de inscripción : 16/08/2014

Ver perfil de usuario http://riverisland.sephorum.com
avatar
Admin principal

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.