AFILIADOS ELITE 31/120

City of Delusion RPG Fruit of the poisonous tree
Ashley  photo NX3LDyI.jpg



Cory D. Moriarty + ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Cody D. Moriarty el Sáb Ago 30, 2014 1:53 am

Nombre personaje
21 años
Heterosexual
Magdalena Zalejska
Personalidad
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed porta eget ante sed tristique. Maecenas nec magna sit amet est porttitor elementum non non felis. In in scelerisque nisi, congue dignissim neque. Fusce dictum eu purus et mattis. Morbi vehicula odio ac quam pharetra eleifend. Maecenas posuere viverra lorem, nec lacinia justo lobortis malesuada. Fusce et convallis quam. Aliquam mattis fermentum eleifend. Aliquam leo nunc, commodo nec feugiat eget, commodo quis tellus. Morbi feugiat neque id neque pulvinar tempus. Donec id purus lacinia, efficitur enim ut, iaculis lacus.

Suspendisse eu nibh tincidunt, fringilla risus dictum, laoreet elit. Nunc quis dui vel nisi feugiat auctor a nec nibh. Donec interdum ligula at sapien auctor volutpat a a tortor. Maecenas tincidunt eu est vel porttitor. Vestibulum congue sagittis blandit. Sed eu suscipit ligula. Sed in tempor purus.
HISTORIA
El mundo de Cody siempre fue un completo caos, desde el principio de sus años que los padres de la muchacha estaban separados, no en el diario vivir, si no que como una pareja, vivía de acá para allá siempre entre la casa de sus dos padres donde tampoco la pasaba muy bien, ya que la mala suerte de la morena para las relaciones familiares y el hecho de que tuviese una madre con rasgos psicóticos y padre alcohólico, hacían la peor combinación. Además de ello, sus hermanos no ayudaban mucho, ser la menor de siete siempre hacía que estos se preocuparan demasiado por ella y que esta viviese rodeada de sobre protección, llevando su estado mental a estragos, por ello desde pequeña siempre estuvo con psicólogos y psiquiatras, se pensaba que los rasgos de su madre podrían aparecer en la pequeña, para suerte, Cody jamás demostró aquello ni siquiera hasta el día de hoy.
Cuando tenía 14 años su padre se marchó de casa con otra mujer, esto fue un alivio para la familia, ya que golpeaba a su mujer y a uno de sus hermanos; solo ella era la persona que más amaba, jamás la tocó e incluso se comportaba con ella de forma normal, la hacía sentir en un mundo de fantasías y la protegía de todos y todos, nadie se pensó jamás que el padre tenía aquella doble vida y que era una persona violenta, todo por como se comportaba con su pequeña. Pero al momento de saber la verdad, Cody comenzó a odiarle; su madre ya comenzaba a mostrarse algo nerviosa cuando su padre estaba un tanto enojado, los golpes se notaban un poco y los gritos comenzaban a abundar en casa, la muchachita entendía pocas cosas, pero no era boba y a pesar de que sus hermanos mayores la sacaban de casa e intentaban que ella no viese todo aquel escándalo. A demás de esto los abuelos maternos siempre estaban al lado de los chicos Moriarty, ellos cumplían un papel fundamental en sus vidas, pasaron cumpleaños con ellos mientras sus padres estaban en terapia o tramitando su divorcio. Todo marchaba bien hasta que un horrendo accidente sin culpable alguno les quitó la vida a sus abuelos un año luego de la ida de su padre.
Luego de que el padre de la muchacha decidiese marchar, su madre se sumió en una gran depresión, pensó que su vida era una porquería; sus padres habían fallecido, su marido marchado de casa y sus hijos eran unos completos rebeldes a los que no podía controlar, era tan solo Cody, la luz de sus ojos quien calmaba todo, le hacía sonreír y a la misma vez seguir adelante. Pero poco a poco su cerebro se iba deteriorando y junto a su hija se sumían en aquella depresión que esta había comenzado a cargar ya desde tiempo atrás. No deseaba arrastrar a su hermosa pequeña a la oscuridad, así que tomó una decisión, una escapatoria. La muerte fue algo radical en muchos sentidos, no quería que su hija sufriese, aunque no sabía que lo que seguía en la vida de la castaña iba a ser peor que su propia enfermedad.

Dos meses estuvo la muchacha en un hogar infantil, hasta que unos tíos, hermanos de su padre decidieron adoptarla; este era alguien incapacitado para cuidar a su propia hija a pesar de que lo anhelaba. Era que este gracias al alcohol había llegado a un extremo, matar a su novia fue algo que le llevó a la cárcel y por ello los jueces le negaron todo, incluso luego de salir de la prisión.  
Fue ahí cuando la historia de Cody comenzó a cambiar, y a pesar de que sus tíos eran unas personas realmente buenas, aquellos que le rodeaban no lo eran.
En la escuela siempre fue una chica tranquila, de buenas calificaciones y con los amigos necesarios, inclusive era de los llamados "populares", pero con el tiempo dejó de ser aquella muchacha alegre y divertida, la que encantaba a todos desde los menores hasta los mayores, era un ejemplo a seguir. Debido a los múltiples errores de la edad, y la toma de decisiones que no eran correctas, Cody dejó atrás aquello que su madre siempre pretendió que quedase con ella. Gracias a los errores y al que dirán, Cody fue quedando en el olvido para todos, se convirtió en el hazme reír de la escuela,  las bromas estaban a la orden del día y la anterior depresión de la chica de ahora 17 años volvía a crecer poco a poco. Fue solo gracias a algunos verdaderos amigos que le quedaban que pudo seguir adelante; sus tíos también le ayudaban, hasta que llegó aquel amigo de la familia quien le pintó un mundo de colores y hermosos toques, este le engatusó, intentó que se volviera en contra de todos y así fue, al poco tiempo Cody se convertía en lo que ella nunca quiso, esa chica irónica a la cual el mundo no le gustaba, ya que era en su mente, su propio mundo el que estaba perfecto y no el que le rodeaba. Este le había pintado el mejor mundo, a pesar de lo que todos decían, Cody vivía feliz, pero sucedió algo que le marcó; la violación por parte de este fue algo que hizo que su mente diese un giro, que se volviese huraña y llena de controversias, fue ella quien en un momento de ira y gracias a las drogas, que mató a aquel hombre, el que se decía ser su amigo, quien según él le daba amor, pero que hacía que dentro de ella odiase todo lo que la humanidad le regalaba. Su hermano mayor, el que le seguía, fue quien encontró a la chica junto al cadáver de aquel hombre, este le abrazó, a pesar de que Cody y él no solían verse muchas veces y su relación no era la mejor, y fue quien le brindó total apoyo, contó a la policía lo que había pasado y la muchacha fue llevada a un reformatorio hasta cumplir la mayoría de edad, en vez de ir a la cárcel por la muerte de aquel idiota. Fue así como volvió a los psicólogos y doctores, fue así como pudo salir nuevamente de aquel estado, comprender que todo lo que pensaba estaba realmente mal a pesar de que tiene que estar en completa supervisión de los doctores es ahora cuando Cody puede rehacer su vida plenamente o tanto como ella puede.

Desde ya hace unos años que está en la isla, posee su propio departamento junto al de tres de sus hermanos y aquellos tíos que le brindaron mucho cariño y amor. Vivir en River Island es una forma de escapar para la chica, puede pasar tiempo entre su trabajo y sus amistades.

Bitcha© RI


_________________

I'm not
Afraid
Femenino

Localización : Floating in a cloud

Humor : Very Happy

Mensajes : 33

Fecha de inscripción : 30/08/2014

Ver perfil de usuario
avatar
supercalifragilistico espialidoso

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.